“SUMMERCAMP 2017”

La Carrera de Pedagogía en Educación Media en Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Talca, tiene el agrado de dar comienzo al campamento de verano: “English Summer Break 2017”, entre el 9 y el 13 de enero de 2017 de 09:00 a 14:00 horas, destinados a alumnos de educación media, en el Campus Linares de la Universidad de Talca, ubicado en calle María Auxiliadora N° 380.

El objetivo del campamento es fortalecer las competencias comunicativas de los estudiantes en el idioma extranjero, a través de una inmersión en el idioma inglés por medio de actividades lúdicas, donde los alumnos tengan la oportunidad de vivir el idioma en situaciones reales y de interés personal, tales como juegos, videos, competencias, canciones y otros, para motivarlos en el aprendizaje de este idioma. 

El campamento es sin costo para los alumnos, quienes además recibirán un certificado de participación.

 

Más Noticias


Se refuerza alianza académica con universidad de Australia

El rol del docente como líder en la sociedad remarcó la decana asociada de la Escuela de Educación de la Universidad de Flinders, Ann Bissaker...
Ver Más

Refuerzan conocimientos del inglés en docentes de escuelas
La Facultad de Ciencias de la Educación inició, a través de la Escuela de Pedagogías en Inglés, una serie de workshops de capacitación metodológica dirigidas a profesores del idioma que se desempeñan en la zona Maule Centro – Norte.
Ver Más

Ver Todas